miércoles, 6 de julio de 2011

"EN LA XI FIESTA DE LA CORDIALIDAD"

El gesto en mi rostro de consentración y un dejo de cansancio mezclado con el sentimiento y el compromiso por lo nuestro y la seriedad del trabajo responsable. La foto de Walter de S. C. de Bariloche "mi amigo"

Señores.., yo soy Herrera
el de Mateando con tiempo
y si mira para adentro
soy un hijo de estas tierras.
De antigua estirpe campera
india y criolla mi raíz
voy andando mi País
cual golondrina viajera
poniendo siempre bien alto
el color de mi bandera.

Vengo del valle frutal
el valle de las manzanas
mi mente abre sus alas
como queriendo volar.
Yo no soy de molestar
andando por otros pagos
para mí es un alago
que me vuelva a convocar.
En mi largo trajinar
voy de paraje en paraje
conozco mi paisanaje
lo llevo en mi sentimiento
soy criollo del Río Negro
argentino y bien sureño.

Letra: Sergio Herrera Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario